sábado, 22 de octubre de 2011

22-10-11

Bueno amigu , esta es una de las POCAS fotos que tenemos juntas , y encima sale borrosa ¬ , bueno pt , espero que la hayas pasado genial , en tu brithday :_ , no sabes lo mucho que te adoro amiga , sos una persona EXELENTE , estubiste SIEMPRE para mi , y eso no te lo puedo agradecer de ninguna manera , solamente haciendote saber que yo siempre voy a estar para vos , y que nunca te voy a faltar.
Sos muchisimo para mi gemme , sharpi , (no me acuerdo muchos apodos) , amiga , hermana , best , puti , pt , genia , crack , zorra , are.
jojo , bueno , ya se que te escribi una cartita , pero como te dije , no la pude terminar , por eso la termino ak , are.
Choti , gracias por TANTAS risas , las cuales llevan a que nos reten :_ , somos re malas :_ buen.
Gracias por odiar a la gente que odio(?) , por hacerme saber que siempre vas a estar conmigo , tambien por hacerme saber que puedo confiar en vos como si fueras mi hermana , esque eso sos..ademas de una amiga , una hermana(me zarpo en tierna y sexi)
Estubiste siempre conmigo , aunque yo a veces te trate como te trato (muy pocas veces) , por tenernos olvidadas un tiempito ,etc , siempre estubiste para mi.
Amiga , sabes que podes confiar en mi , como yo confio en vos :$ , gracias por TODO , te amo Agosto , yo , Luciernaga :$

No hay comentarios:

Publicar un comentario