Que alguien me explique POR QUÉ hay gente que DICE mucho y HACE poco , ¿cual es la necesidad de jugar con los sentimientos de alguien?
¿Como es eso de cambiar TAN rápido a una persona por otra?
¿Por qué intentar enamorar con palabras y cuando llega el momento de cumplirlas...arrepentirse?
Nunca me habían "mentido" así , nunca me habían FALLADO así .
ANTES te necesitaba tanto , AHORA lo único que necesito , es no necesitarte.

No hay comentarios:
Publicar un comentario