I got tired
lunes, 22 de agosto de 2011
"Es imposible".
dijo el orgullo.
"Es arriesgado"
. dijo la experiencia. "
No tiene sentido
.
" dijo la razón.
"Inténtalo
" susurró el corazón
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario