I got tired
miércoles, 3 de agosto de 2011
Cuando el ayer es una gran decepción y el hoy no es lo que esperabas, recuerda que siempre hay un mañana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario