I got tired
domingo, 24 de julio de 2011
Puse
rumbo al horizonte y por nada me detube. Ansioso por llegar donde las olas salpican las
nubes
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario